Pregunta médica

me realice 3 pruebas de electroquimiolumicencia para el vih (la primera a las 8 semanas salio negativa vih 1 vih 2 con referencia 0.15, la segunda por...(ver más)

Preguntado por hombre de 52 años

visibility143 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
No es necesario que se realice otra prueba porque las seroconversiones tardías se detectan a los 3 meses con las pruebas de cuarta generación. Dado que usted tiene una de 30 semanas pasado el riesgo, no es portador del virus y puede estar tranquilo. Es posible que a lo que se refería su doctora con el "por ahora" es que para este riesgo no necesita más pruebas, pero si se expone en un futuro nuevamente, requerirá otras pruebas. Recuerde que la infección por VIH suele cursar sin síntomas (especialmente al principio), por lo cual el hecho de tener dolor de garganta y tos NO son síntomas de VIH, puede simplemente cursar con un resfriado común, con una infección de la garganta o incluso con un reflujo gastroesofágico. Le sugiero utilizar preservativo en todas tus relaciones sexuales para evitar las Enfermedades de Transmisión Sexual (ETS). Espero haberle sido de ayuda. Gracias por preferirnos y no dude en escribirnos si tiene otras preguntas. Recuerde calificarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.