me realice 3 pruebas de electroquimiolumicencia para el vih (la primera a las 8 semanas salio negativa vih 1 vih 2 con referencia 0.15, la segunda por...(ver más)

No es necesario que se realice otra prueba porque las seroconversiones tardías se detectan a los 3 meses con las pruebas de cuarta generación. Dado que usted tiene una de 30 semanas pasado el riesgo, no es portador del virus y puede estar tranquilo. Es posible que a lo que se refería su doctora con el "por ahora" es que para este riesgo no necesita más pruebas, pero si se expone en un futuro nuevamente, requerirá otras pruebas. Recuerde que la infección por VIH suele cursar sin síntomas (especialmente al principio), por lo cual el hecho de tener dolor de garganta y tos NO son síntomas de VIH, puede simplemente cursar con un resfriado común, con una infección de la garganta o incluso con un reflujo gastroesofágico. Le sugiero utilizar preservativo en todas tus relaciones sexuales para evitar las Enfermedades de Transmisión Sexual (ETS). Espero haberle sido de ayuda. Gracias por preferirnos y no dude en escribirnos si tiene otras preguntas. Recuerde calificarnos.