ya llevo 10 meses despues del ultimo riesgo me hice 3 pruebas de elisa de 4 generacion la primera a las 8 semanas salio negativa, la segunda me ...(ver más)

Información adicional
diabetes tension alta

No, en este caso puedes descartar una infeccion por VIH, ya que tienes suficientes pruebas que permiten confirmar que no estas infectado y puedes estar tranquilo con estos resultados, siendo innecesario realizar pruebas adicionales. Debes saber que los sintomas que nos refieres son altamente inespecificos, por lo cual en caso de persistir es necesario que acudas a consulta médica presencial, para que sea realizada una valoracion fisica adecuada, asi como ciertos estudios (en caso de ser necesario) para determinar la causa de este dolor de garganta, de cuello y sensacion de fatiga que nos comentas, a fin de indicar un tratamiento adecuado. Segun lo que nos describes es posible que se trate de un cuadro viral, sin embargo esto debe ser confirmado por tu medico mediante una valoracion presencial. Te recomiendo el uso de analgésicos anti-inflamatorios de venta libre en caso de que haya dolor, consumir abundantes liquidos y guardar reposo medico. Recuerda el uso del condón en cada relación sexual, pues es el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Espero haber sido de ayuda, estaremos atentos a una nueva inquietud.