buenas la debilidad en el cuerpo esta relacionada con la infecion del vih me hice la prueba de quimioluminisencia de 3 generacion a las 3 semanas del riesgo y...(ver más)

Por el tiempo con el que realizaste la prueba y por el tipo de relación que tuviste la infección ya ha sido descartada y puedes estar tranquilo.

La debilidad que presentas es un síntomas muy inespecífico pero no tiene relación con una primoinfección por VIH al no presentar otros síntomas y con la infección descartada.

Muchas veces se debe mas a las actividades de tu vida diaria, estrés, ansiedad, falta de sueño, mal hábito alimenticio, fumar, alteraciones hormonales; por lo que si continúas presentando los síntomas debes solicitar una cita médica para evaluar mejor este síntoma.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.