Ya pasaron 3 meses y 2 semanas de mi último contacto de riesgo, me he hecho 3 pruebas, la última de cuarta generación para VIH salió negativa. ¿Me debo hacer otra?

No es necesario que realice las pruebas varias veces en un corto tiempo, ya que como se le mencionó anteriormente el virus puede demorarse 6 meses en empezar a manifestarse en el cuerpo. Por lo tanto, es recomendable que se realice una siguiente prueba dentro de 3 meses, no antes.