una prueba de cuarta generacion de vih es defintva a los 3 meses sea cual sea el riesgo

No, una prueba de 4 generación no es definitiva a los 3 meses de la relación, cuando es una exposición de alto riesgo. En caso de exposiciones de alto riesgo se recomienda para quedar totalmente tranquilo, realizar la última prueba de embarazo al año de la exposición.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.