Me realicé una prueba de VIH de cuarta generación a los 3 meses de mi riesgo. Salió negativa, pero 2 días antes había consumido alcohol y no estaba en ayunas cu...(ver más)

No, el hecho de que estuviera o no en ayunas es irrelevante para la prueba. Lo mismo para el consumo de alcohol, así que puede tener seguridad del resultado de la prueba que se hizo.