Me hice una prueba Elisa de cuarta generación (negativa) a las 10 semanas de la relación de riesgo, ¿ya puedo descartar el VIH?

El VIH es una infección que puede dar pruebas negativas hasta 1 año de la infección, independiente de las pruebas y el nivel. Probablemente no lo tenga, pero hasta que no complete los controles no puede tener seguridad.