Pregunta médica

si, me hice pruebas de cuarta generación con metodo electroquimioluminiscencia cobas para el vih a las 8,16 y 30 semanas y salieron negativas, se...(ver más)

Información adicional
tengo diavetis No isudependiente con meformina

Preguntado por hombre de 32 años

visibility155 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
La seroconversión tardía y falsos negativos son eventos extremadamente raro que solo debe tenerse en cuenta en situaciones de alto riesgo como: -Personas que tengan sexo anal sin condón. -Personas que tienen relaciones con otras que tienen VIH y carga viral detectable. -Personas que tienen exposición de alto riesgo por su labor. -Personas que usan drogas inyectables. -Personas que tienen chemsex (sexo usando drogas recreativas). Sin embargo, pruebas negativas repetidas en el tiempo que especificas son suficientes para descartar esta enfermedad. Te sugiero que acudas al médico para determinar cuál es el origen de estos aumentos de volumen en ganglios. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.