Si me realise hoy una prueba del vhi ya hace 300 dias (42semanas aprox)del supuesto riesgo si, ya me he hecho 3 pruebas y salieron negativo a las 8 ,16, y 30 ...(ver más)

La probabilidad de que usted tenga una infección por VIH con tres pruebas negativas, con una exposición hace 42 semanas es extremadamente baja. Su dolor de Garganta y Diarrea puede corresponder a una infección derivada de una intoxicación alimentaria, o un virus de gripe de temporada. Le recomiendo consultar con su Médico General para examinar las posibles causas de su Diarrea y Dolor de Garganta, mantenerse hidratado y utilizar Condón para las Relaciones Sexuales.