Pregunta médica

Correccion a la pregunta anterior . Me hice la prueba del vih a las 8 semanas de riesgo salió negativo ref 0.15. La segunda mela realizaron a las 16 semanas ...(ver más)

Información adicional
La prueba es de 4 generación de electroquimiolumicencia estoy muy nervioso al recibír los resultados

Preguntado por hombre de 0 años

visibility208 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
No, según todo lo que nos comentas ya puedes descartar una infección por el Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH). Recuerda que en pruebas de inmuno-análisis enzimático (ELISA) de cuarta generación se puede detectar una infección por este virus a los 15 días de la relación de riesgo de forma segura, de modo que tanto la prueba de las 8, de las 16 y de las 24 semanas se consideran confiables si no ha habido una nueva exposición de riesgo. Así que puedes estar tranquilo por los resultados de esta nueva prueba. Recuerda que el condón es el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Espero haberte ayudado con la respuesta, no olvides calificarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.