Sigo enfermo con dolores de abdomen después del riesgo que tube y me me hice la prueba a las 16 semanas y me salió negativo tengo diarrea frecuente

Antes que pensar en una infección por virus de la inmunodeficiencia humana (VIH), teniendo ya una prueba negativa a las 16 semanas de exposición, es probable que su diarrea obedezca otro origen como: infecciones virales, parasitosis, intestino irritable, neoplasias, medicamentos, entre otras. Recuerde el uso de condón durante la relación sexual, y asista a consulta médica para evaluación de su estado actual.