Si, tuviera vih a los 6 meses, que estube en riesgo ,que sistemas tuviera es porque sigo enfermo me duele las articulaciones ,la garganta el abdomen ( claro. T...(ver más)

Empezar por decir que si la prueba es NEGATIVA, NO tienes presente el virus en tu organismo y por ende NO hay infección por VIH. Los síntomas del VIH pueden tener MUCHAS caras o incluso NINGUNA, me explico, los primeros síntomas se suelen confundir mucho con una gripe común y corriente en la gran mayoría de los casos o incluso la persona puede estar infectada y no manifestar absolutamente nada en su cuerpo. Por lo general cuando ya se manifiesta, se suelen presentar por ejemplo algunos tipos de infecciones que el cuerpo debería ser capaz de controlar rápidamente pero no lo hace, lo que hace pensar entonces que quizás el sistema inmune no esta funcionando bien, se hacen exámenes y entonces se descubre el VIH en curso. Por eso es tan PELIGROSO el VIH porque puede ser que una persona este contagiada pero no lo sepa ya que no manifiesta ningún síntoma. La prevención es la mejor arma contra el VIH y el uso de preservativos en la relaciones sexuales.