Me acoje otra duda: Al tener el riesgo de infectarme con vih y me hicieron la prueba a la17 semanas y salió negativo y si me contagio sifilis se oculta el res...(ver más)

La infección por VIH la produce un virus, mientras que la sífilis es es secundario a la infección con una bacteria, por lo tanto, las pruebas utilizadas para la detección de cada una estas infecciones es diferente, y usualmente la presencia de uno de estos agentes en el cuerpo, no altera la prueba de detección del otro.