Buenos tengo una duda al mes de tener una relacion sexual me hicieron la prueba de vih hay decia alere combo me salio negativo el resultado que tan confiable es

Es altamente confiable, teniendo en cuenta que la tomó pasado el periodo ventana y no es un falso negativo.

Puede estar tranquila de acuerdo a lo que menciona, no se encuentra contagiada con este virus.

Se debe repetir la prueba a los 3 meses, si hay alto riesgo de contagio.

Son relaciones con un alto riesgo de contagio:

Sexo anal sin condón.

Compañero sexual vih positivo.

Usó drogas inyectables.

Sexo usando drogas recreativas

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarla.