prueba VIH antígeno/ anticuerpo combo es confiable a los 24 días de la relación de riesgo?

Preguntado por Hombre de 22 años

Sí, hoy en día las pruebas de VIH que se encuentran en el mercado son pruebas de tercera y cuarta generación.

Los resultados de las pruebas de tercera generación son confiables después de 21 días de la exposición, y los resultados de las pruebas de cuarta generación son confiables después de 15 días de la exposición.

Esperamos haber sido de ayuda, quedamos atentos a futuras preguntas.