Me salio una ulseras en en la parte testicular. Puede ser sifilis. Pero afectará. el resultado. Del vhi que. Me la hicieron ya hace 4 MESES

Si, es posible que se trate de una infección sifilítica si se trata de una lesión ulcerada no dolorosa, es recomendable que acuda a control medico para evaluación e indicación de estudios complementarios, así como una terapia apropiada. La presencia de sífilis no afecta los resultados de una prueba de virus de inmunodeficiencia humana (VIH). Recuerde el uso de condón durante la relación sexual.