Hoy me hicieron una ecografia testicular que puede ser?

Información adicional
el doctor me dijo que no era ni hidrocele ni varicocele y me dijo que el dolor que sentia era derivado de otro organo no del testiculo. que puede ser?

Preguntado por Hombre de 17 años

Si ya fue descartada una enfermedad propia del testículo, podría tratarse de una hernia inguinal, en este caso se puede apreciar un bulto en el escroto o ingle que se agranda durante la tos, pujo o al levantar peso. También podría tratarse de cálculos renales, los cuales al descender a la región baja de la vía urinaria pueden generar dolor testicular. Te sugiero acudas a consulta médica presencial si persistes con el dolor para dilucidar la causa e indicarte el tratamiento ideal. En caso de que presentes dolor intenso y súbito, nauseas, vómitos, fiebre, coloración violácea de los testículos, acude inmediatamente al servicio de emergencias.