En una ecografía testicular me aparecen quistes simples de las cabezas de los epididimos. ¿Es normal? Me hicieron esta ecografía por dolor en el testículo izquierdo.

Esto puede ser la causa del dolor, por lo general lo único que se le hace a los quistes es realizar seguimiento ecográfico, sin embargo es necesario que el resultado de la ecografía lo revise su medico tratante o urólogo para determinar los pasos a seguir.