¿A qué se deben temblores en los testículos especialmente en el izquierdo, me han hecho urocultivos y ecografía testicular y salen normales?

Si en el examen físico, exámenes de laboratorio e imágenes todo sale normal, es poco lo que nosotros podemos aconsejarle debido a que no podemos valorarlo presencialmente, si todo está normal puede estar un poco mas tranquilo, recuerde realizar autoexamen periódicamente para detectar alteraciones tempranas.