Siento fastidio en mi testículo derecho cuando estoy acostado y suele como moverse, he ido al médico y me han hecho ecografia testicular pero todo sale normal. ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 23 años

Una de las causas más comunes de este tipo de molestias, está relacionada con el uso de ropa interior ajustada, si el examen físico y ecográfico son normales quiere decir que no hay alteración anatómica ni estructural.