Tengo inflamación en el testículo derecho desde hace 2 dias y no se debe a torsion testicular. Que puede ser y que puedo hacer para que este normal?

El testiculo se puede inflamar de manera transitoria producto de alguna infeccion sistemica, tambien puede llenarse de liquido, puede ser una infeccion local u otras alteraciones. Le sugeriria empezar por usar ropa interior con algun tipo de suspensorio sin que sea muy ajustada y tomar analgesicos como acetaminofen segun las recomendaciones.

Si el dolor continua a pesar de estas recomendaciones, debe reconsultar con su medico para que hagan diferentes estudios como ecografia y examenes de sangre para determinar otras causas

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad