tengo un niño de 14 años que recientemente fue operado de una torsion testicular , donde perdio el testiculo , podra hacer su vida normal y tener hijos ??

Información adicional
no

Si, el perder un testículo no es sentencia de que no pueda tener hijos o que su libido o desempeño sexual cambiará. El podrá hacer su vida normal, tener hijos, tener un buen desempeño sexual. Sugiero solo verificar el aspecto psicológicos y no permitir que por perder un testículo, se afecte su autoestima o su ritmo de vida.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta.