Hace 1 mes me operaron de una torsión testicular, me extrajeron 1 testículo. El médico me dijo que haga mi vida normal y que la producción de testosterona será ...(ver más)

Información adicional
Quisiera saber si la producción de testoterona es la misma y espermatozoide si no tendré algún efecto secundario a largo plazo

No tendrá algún efecto secundario posteriormente. La decisión de retirar el testículo es porque al estar necrosado se puede infectar y seguir necrosando el tejido adyacente. La cantidad de hormona que se producirá de ahora en adelante es normal sin repercusiones clínicas, tal vez el volumen de espermatozoides pueda disminuir pero no lo convierte en una persona infértil.