Me operé de una torsión testicular hace 7 años, ahora solo tengo un testículo y me preocupa que no genere la misma testosterona que generaba con dos, por ejempl...(ver más)

La producción de testosterona seguirá siendo la adecuada por parte del testículo que te queda; dicha producción no depende solo del testículo sino de todo el eje que empieza desde la secreción a nivel cerebral de los precursores hormonales y si esta secreción es normal no tendría porque existir alteración en los niveles de testosterona por lo que puedes estar tranquilo.

Adicionalmente hasta un 10% de la testosterona se produce también a nivel de las glándulas suprarrenales.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.