que significa que una molestia este produciendo alteraciones en el testiculo y la misma predisponga una torsion testicular ? Que estudios me podria llegar a r...(ver más)

Significa que puede que tengas alguna predisposición anatomica en tu testículo que pudiese provocar una torsión. Este factor de riesgo o predisponente corresponde a una fijación inadecuada, incomplea o ausente del testículo al escroto, o incluso; un cordón espermático más alargado de lo normal.

En ese caso, tu médico puede indicarte un ultrasonido, el cual junto con el examen físico pudiese concluir si en realidad tienes riesgo de sufrir una torsión o no. En cualquier situación, debes procurar no hacer ejercicio físico intenso y no usar ropa interior muy apretada; de igual forma, tu médico debe darte con detalle las recomendaciones a seguir en caso de confirmar el diagnóstico.

Espero haberte orientado, no olvides calificarnos.