en caso de que hubiese una torsión testicular que se haya autoresuelto cuales serían los sintomas ? en la exografia se podria notar de igual modo algún tipo de alteración. ?

Lo primero es que las torsiones testiculares generalmente no se resuelven solas esto sucede en muy bajo número de veces, además que no tienes síntoma asociado a una torsión testicular, esta se caracteriza por:

  • Dolor testicular muy intenso
  • Escroto de hincha
  • Escroto se pone morado y caliente

Y según lo que nos has contado no has presentado ninguno de estos síntomas y adicionalmente el diagnóstico de esta condición se hace por medio de la ecografía, por lo cual dado que no encontró ningún cambio, no se trata de esta patología.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos positivamente la asesoría fue útil para ti!