¿Si tuve torsión testicular y pasó un mes desde que me operaron, puedo recuperar el coito o la masturbación?

Preguntado por Hombre de 30 años

Se recomendaría reiniciarlo según tolerancia. Si se siente alguna clase de dolor o molestia durante estas actividades, se debe parar y dejar que pasen algunas semanas más. Todo depende de que la herida se encuentre en adecuado estado de cicatrización.