Debajo de los testiculos siento unas cuerditas si las toco no me duelen cuando me baño desaparecen tengo esto hace 3 meses y tuve una torsion testicular hace co...(ver más)

Para poder saber mejor que puede estar pasando, te recomiendo hacerte una revisión presencial médica y una ecografía testicular bilateral, ambas cosas ayudarían de gran manera a aclarar si efectívamente hay un problema en los testículos y/o el saco escrotal o no. Se podría eventualmente sospechar que la cola del espidídimo de ambos testiculos o de alguno de ellos presente algún problema, pero hasta no comprobarlo de forma adecuada sólo serían especulaciones de presunción diagnóstica.