Hace 3 meses siento abajo de mos testiculos unas bolas no duelen ni nada las toco y las espicho y se sienten cuerdas no duelen ni nada al bañarme me desaparecen...(ver más)

Teniendo en cuenta su edad y el tiempo de evolución de estas lesiones, es posible que curse con:

  • Venas varicosas en los testículos (varicocele).
  • Quistes del epidídimo o espermatocele, por lo general no hay dolor, pero pueden crecer con el tiempo.
  • Epididimitis congestiva o no infecciosa, esta aparece cuando el epidídimo (conecta el testículo con el conducto deferente) se inflama. Por lo general, esto causa dolor.

Toda lesión que aparezca en su área genital debería ser evaluada por su médico tratante, por lo cual, le sugiero que asista en los próximos días para una valoración presencial en compañía de su adulto de confianza para diagnóstico certero, instaurar el tratamiento oportunamente y descartar complicaciones asociadas.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.