Tengo unas Bolas debajo de los testiculos no me duelen si los toco o los aprieto cuando los aprieto siento como cuerdas y hace 3 años tuve una torsion testicula...(ver más)

Preguntado por Hombre de 27 años

Para poder saber que tipo de problemas presentas a nivel escrotal y testicular es necesario hacerte una revisión presencial de los mismos, de acuerdo a lo que describes, puede tratarse eventualmente de una problema de varicocele, pero para poder saberlo hay que hacer la revisión pertinente en consulta externa. Afortunadamente no te operaron de la torsión, ya que esa suele ser una urgencia urológica.