Tengo unas Bolas debajo de los testiculos no me duelen si los toco o los aprieto cuando los aprieto siento como cuerdas y hace 3 años tuve una torsion testicula...(ver más)

Preguntado por Hombre de 27 años

En este caso es probable que esa sensación de masa que presentas en tus testículos sean secundaria a patologías como por ejemplo: Varicocele, que es una dilatación de las venas a nivel testicular, estas pueden producir esa sensación de masa, molestia o dolor, entre otras, también estos síntomas podrían ser compatibles con hidrocele, por todo lo anterior es aconsejable que acudas a una consulta médica presencial para que puedan examinarte, tomarte una ecografia y así poder determinar si presentas alguna alteración a nivel testicular.

Mientras acudes debes estar atento a cualquier síntoma de alarma que presentes como por ejemplo: dolor intenso, enrojecimiento, edema intenso, debes acudir a urgencias de manera inmediata.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.