Pregunta médica

Tengo unas Bolas debajo de los testiculos no me duelen si los toco o los aprieto cuando los aprieto siento como cuerdas y hace 3 años tuve una torsion testicula...(ver más)

Preguntado por Hombre de 27 años

visibility155 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

En este caso es probable que esa sensación de masa que presentas en tus testículos sean secundaria a patologías como por ejemplo: Varicocele, que es una dilatación de las venas a nivel testicular, estas pueden producir esa sensación de masa, molestia o dolor, entre otras, también estos síntomas podrían ser compatibles con hidrocele, por todo lo anterior es aconsejable que acudas a una consulta médica presencial para que puedan examinarte, tomarte una ecografia y así poder determinar si presentas alguna alteración a nivel testicular.


Mientras acudes debes estar atento a cualquier síntoma de alarma que presentes como por ejemplo: dolor intenso, enrojecimiento, edema intenso, debes acudir a urgencias de manera inmediata.


Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.