En una ecografía testicular me apareció "microlitiasis bilateral y lesión focal hipoecoica sólida en su interior" para el testículo derecho. ¿Sera esto grave? m...(ver más)

Información adicional
De niño me operaron para descender el testiculo derecho.

Preguntado por Hombre de 37 años

La microlitiasis significa que hay pequeños cálculos en los conductos del testículo, sin embargo es importante que acuda a su médico tratante lo antes posible para una valoración por urología para determinar si son necesarios estudios complementarios de la lesión focal sólida, debido a que puede ser peligroso sino se estudia adecuadamente. No dude en consultar por urgencias si presenta dolor, aumento de tamaño, recuerde llevar el resultado de la ecografía si acude al servicio urgencias.