tengo dolor en el testículo derecho porque sera? me masturbo generalmente

Información adicional
no se pero siento como una masita dentro de el testiculo derecho fui al doctor y me dijo que esa masa o bolita era normal sera cierto?

las causas de dolor testicular precio en variables de una televisión la circulación como el varicocele hace la presencia de infecciones como la epididimitis.

en este caso te recomiendo que hubiera valoración médica para que se realiza una ecografía y una muestra de orina y tratar de diferenciar entre estos diferentes procesos.

en ocasiones el dolor testicular muy relación con los esfuerzos físicos lo cual puede está en relación con la presencia de una hernia inguinal.

por ahora te recomiendo restricción de la actividad física de manera relativa evitar la actividad física que involucran esfuerzo más allá el que habitualmente tienes y hacer manejo del dolor con analgésicos comunes como acetaminofeno naproxeno.

si el dolor testicular representa de manera aguda de gran intensidad causa dolor abdominal vomitó o se acompaña de sangrado presencia de pus con el semen en la eyaculación te recomiendo acudir al servicio urgencias.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.