Tengo un problema testicular. El testiculo derecho lo tengo normal, pero el izquierdo esta subido y es la mitad del derecho y me causa molestias… quiero saber m...(ver más)

Información adicional
información

Preguntado por Hombre de 20 años

Si el inconveniente lo presentas desde que naciste lo más probable es que el testículo izquierdo no descendió, esto es llamado criptorquidia la cual puede ser unilateral o bilateral. En adultos lo que puede producir es problemas de infertilidad, pero esto tiene trátamiento el cual es quirúrgico el cual consiste en descender el testículo que quedó en el canal inguno- escrotal. Si el problema se ha presentado en los últimos días es importante que seas valorado inmediatamente para encontrar la causa por que esto no es normal que ocurra.