Tengo una pequeña molestia en el testiculo derecho, hace poco me quite unas verrugas de VPH es por el mismo virus? o es algo diferente la molestia testicular.

El dolor testicular es siempre un síntoma de alarma y requiere atención médica lo antes posible .

Se debe descartar:

  • Quiste en el epididimo
  • Varicocele
  • Hernia inguinal
  • Crecimiento maligno
  • Espermatocele
  • Cálculos en la vía urinaria
  • Prostatitis

Las verrugas por VPH son generalmente indoloras .

Reconsulte y comente hace cuánto lo tiene , con qué mejora o empeora , se presente en uno o ambos testiculos, se asocia con sensibilidad a las prendas de vestir , ardor al orinar o eyacular, fiebre , protuberancias, cordones morados, pérdida de peso y molestia para mantener relaciones sexuales .

Evite la automedicación

Estamos a su disposición.