Tengo la garganta inflamada y una pequeña molestia en el testículo derecho, como si este me punzara. ¿A qué se debe?

La garganta inflamada puede ser debido a una infección viral que debe tratar manejando los síntomas con antihistamínicos y con Acetaminofén. Para descartar que sea algo bacteriano debe acudir al médico, pero esta última se presenta con fiebre y con placas blancas en las amígdalas.
El dolor testicular puede haber sido por trauma, por no eyacular en las relaciones sexuales, por algunas infecciones que también pueden generar dolor testicular o incluso una torsión. En esta última el dolor es constante y muy intenso, asociado a vómito. Para un diagnóstico adecuado debe ser valorado presencialmente por un médico.