¿Qué puede ser si siento desde anoche, una pequeña molestia en el testículo derecho como si lo tuviera inflamado, como si se me hubiera subido o me hubiesen dado un golpe?

Preguntado por Hombre de 30 años

Los síntomas dados en el momento son muy inespecíficos, sin embargo si existe dolor en el testículo esto puede ser originado por algunas patologías como Varicocele, Micro-litiasis testicular, masas testiculares. El testículo no asciende de manera súbita, si estos síntomas persisten o aparece otra sintomatología, se deberá consultar al médico para realizar un examen presencial.