¿Qué puedo hacer si hace poco se me inflamó un testículo por un golpe, me dieron tratamiento y funcionó pero no lo terminé y ahora el testículo está un poco inf...(ver más)

Preguntado por Hombre de 17 años

En este caso se podría consultar, si es posible, al mismo médico de la consulta pasada. Él/ella pueden determinar la progresión del tamaño y según estos hallazgos al examen físico, si son necesarios exámenes o tratamientos adicionales.