¿Si hace poco me dieron un golpe en los testículos, hace 3 días noté el testículo derecho inflamado sin dolor, por lo que fui al médico quien descartó hematomas...(ver más)

Preguntado por Hombre de 17 años

No existe un tiempo determinado para saber en cuánto el testículo volverá a su normalidad, ya que depende de múltiples factores, como la intensidad del trauma, el grado de inflamación, el uso de medicamentos, las medidas locales y demás. En este caso, dado que se están utilizando antiinflamatorios y no se presentan hematomas, al cabo de 7 a 14 días el testículo debería estar volviendo a la normalidad, pero puede tardar un poco más. Lo importante es que se vea que el proceso mejore, si no se debe reconsultar.