sufri un golpe en los testiculos hace 1 semana y hace 3 dias empece a sentir un ligero dolor en el tesriculo derecho

Información adicional
no

Preguntado por Hombre de 23 años

Debes revisar que el dolo no se asocia a cambios en la coloración como enrojecimiento ó se ponga negro, frialdad, inflamación ó dolor severo, ya que estos son motivos para consultar al servicio de urgencias. De lo contrario puedes colocar paños de agua tibia ó hielo e iniciar manejo analgésico con anti inflamatorios no esteroideos (diclofenaco, ibuprofeno, naproxeno) si no eres alérgico, esto en pro de disminuir la inflamación secundaria al golpe. Espero haberte ayudado, cualquier inquietud no dudes en consultar. No olvides calificarnos.