Hace casi dos años sufrí de epidídimitis por un golpe, pero hace unas semanas he sentido ese dolor nuevamente, cuando hace frio el dolor es tal que se me parali...(ver más)

Preguntado por Hombre de 22 años

Puedes tomar analgésico de venta libre según su prospecto y tus alergias, pero lo recomendable es que acudas a consulta médica para valoración integral presencial. Sin embargo, aunque el dolor que sientes puedes ser un dolor referido debido a que la inervación del testículo dada con el plexo testicular se conecta con otra compleja red de estructuras nerviosas, es necesario tener en cuenta otros diagnósticos debido a que es raro que esta epididimitis post-traumática pueda reincidir sin ningún desencadenante. Evita la automedicación.