que puedo hacer para un dolor de estómago que no me para hace dos semanas

Información adicional
no

Para poder orientarte mejor es importante conocer más características del dolor, ¿cómo es el dolor? Tipo cólico, ardor, punzón, es continuo o intermitente, mejora o empeora con la ingesta de alimentos, algún otro síntoma como: fiebre, diarrea, nauseas o vomito. Sin embargo, como refieres un dolor de 8 y de dos semanas de evolución te recomiendo que asistas a consulta prioritaria para que te puedan hacer una adecuada historia clinica y un examen fisico.