Tengo dolor desde hace 2 semanas en la paste inferior derecha del estómago, ya fui al médico y me recetó Losec pero aún tengo un poco de dolor. ¿Qué puedo hacer?

Preguntado por null de 2014 años

Si le recetó Losec debe ser porque está pensando en un problema de gastritis, en ese caso lo mejor es seguir el tratamiento según las indicaciones dadas por lo menos por 4 semanas y ver qué efecto tiene en los síntomas. Si estos no mejoran del todo en este lapso de tiempo, se puede hacer una re-evaluación.