Dolor parte inferior derecha

Información adicional
Dolor parte inferior tanto derecha como izquierda punzadas dolor a cargar algo vomito nauseas dolor en la espalda al caminar dolor al tacto

El dolor abdominal puede tener muchas causas y depende mucho de donde se posicione y hacia donde se vaya, dentro de estas podemos tener problemas intestinales, de la vía urinaria, musculares, hernias entre otras cosas, la única forma de saber que lo aqueja es acudir a consulta y realizar estudios adicionales para dar un tratamiento dirigido Sinpresenta aumento del dolor incapacitante, fiebre, vomito incontrolable debe consultar de inmediato