Dolor en la parte inferior derecha con picazones incómodas. ¿Qué puede ser?

Información adicional
Dan picadas de vez en cuando y no se presenta otros síntomas. Adulto mayor de 70 años.

Preguntado por Hombre de 26 años

Lastimosamente su pregunta no es clara. No específica el lugar del dolor, cuánto tiempo lleva, si sufre de alguna de enfermedad, entre otras consideraciones que necesitamos para poder dar una asesoría.
Por lo tanto, le recomiendo que amplíe la información para que así podamos guiarlo adecuadamente.