¿Qué puedo hacer si desde hace una semana tengo retorcijones en el estómago?

Información adicional
he tenido dolor de estomago y en ocasiones me han dado nauseas. Soy virgen, no tengo ninguna alergia y trato de llevar buenos habitos alimenticios.

Habrá que revisar qué pudo desencadenar el cuadro; pudiendo ser alimentos contaminados, excesos de comidas, aguas impuras, parásitos intestinales, infección viral o bacteriana, etc. Si persisten los dolores, consultar con el médico.