¿Qué puedo hacer si tengo retorcijones y no me provoca nada de comer?

Si hay dolor abdominal, lo mejor es dar reposo consumiendo comidas muy ligeras como caldos, jugos suaves, comidas blandas, no comidas irritantes. Seguir las siguientes recomendaciones para llevar una dieta astringente, adecuada:  No debe llevar ni fruta ni verduras crudas. Ofrecerlas preferiblemente en compotas o purés, se prefiere el consumo de jugos cocinados de guayaba, manzana pera o durazno sin dulce, consomés con papa, sopa de plátano, sopa de arroz y pasta. La zanahoria, y la ahuyama son las verduras preferidas para esta dieta. No utilizar azúcar en las preparaciones, no utilizar lácteos, no consumir alimentos fritos o grasosos, no dar ácidos ni irritantes en la alimentación, no consumir Cocacola, Gatorade, malta, agua de panela. Si persisten los síntomas a pesar de la dieta, consultar al médico tratante para que se haga una valoración completa.