¿Qué puedo tomar o hacer para el dolor abdominal con retorcijones?

Información adicional
La verdad es que hago deposiciones con bastante sangrado y el dolor es intenso que tomo para calmar ese dolor mientras me autorizan la cita medica.

Se puede tomar Buscapina, sin embargo si el dolor es muy intenso y se tienen deposiciones con sangrado, se debe acudir por urgencias para poder dar un adecuado tratamiento.