Hola Doc tengo retorcijones en el estomago,escalofrío y dolor abdominal, de anoche ha hoy e entrado 8 veces al baño sin diarrea es blanda y amarilla que puedo hacer

Es posible que tengas una gastroenteritis, te recomiendo: -Hidrátate lo mejor posible, puedes hacerlo con suero oral del que venden en las farmacias. -Evita los lácteos, los granos, las grasas y las bebidas azucaradas hasta que estés mejor. -El caldo de papa es una receta que puede ayudarte durante la convalecencia. Es posible que tus síntomas duren de dos a 3 días. Si presentas deposiciones con sangre, dolor intenso o fiebre que no mejora, deberás acudir al servicio de urgencias.