Hola, anoche salí a comer y hoy amanecí con daño de estómago y dolor, náuseas y escalofrios

Información adicional
Mañana tengo un evento importante y no puedo faltar, que pueden recomendarme para controlar Eso? Gracias!

Cómo medidas generales te recomiendo mantener un consumo abundante de líquidos para mantenerte hidratada (puedes tomar sales de rehidratación oral o suero), además de evitar alimentos picantes, dulces o grasosos que puedan empeorar los síntomas.

Existe un producto de venta libre llamado probiótico el cuál ayuda a restaurar las bacterias normales del intestino y con ello disminuyen los síntomas cómo diarrea y vomito, lo normal es que éstos síntomas desaparezcan de forma espontánea, generalmente no se requiere un tratamiento específico a menos que los síntomas se vuelvan persistentes y deba estudiarse la causa.

Si llegas a presentar dolor abdominal intenso, náuseas o vomito persistentes, fiebre, sangrado o moco con la deposición, deberás consultar de forma prioritaria ya que estos son signos de alarma.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.